9 de noviembre de 2011

Un Compromiso de Por Vida

No solo tenemos que querer la ganas de tener un perro, ver el espacio que contamos en casa para el perro de eso dependerá el tamaño y el peso de tu futuro perro, dependiendo de estos dos factores, las necesidades que deberás cubrir serán más o menos costosas. Hay que pensar en el espacio mínimo requerido para dormir, para moverse con fluidez por la casa, para jugar, así como conceptos esenciales como la alimentación, cepillado, vacunas, predisposición a determinadas enfermedades, ejercicio, etc.
 

Por eso debemos consultar con un veterinario antes de comprar un perro: El especialista en salud animal sabe cómo establecer el proceso de selección. Él mejor que nadie va a interpretar tus requerimientos y expectativas, brindándote la información y los pasos para una correcta inserción de tu futuro compañero en la familia, además de cómo disfrutarlo plenamente.
 

Un cachorro no viene programado para realizar determinadas tareas adecuadamente, sino que su comportamiento y el desarrollo de sus aptitudes dependen del medio en el que se desarrolla.

 

Juras ante dios y el estado proteger, cuidar, educar, alimentar, etc.

Fuente: http://mascotas.facilisimo.com/reportajes/perros/reproduccion-de-perros/eligiendo-un-nuevo-amigo-para-la-familia_185839.html 

1 comentario:

  1. Comparto contigo tatiana sobre que para tener un perro tenemos que ver que le vamos a dar o como lo vamos a criar ya que merecen ser respetados y queridos por nosotros.

    ResponderEliminar